Noticias

Cromogenia Units comparte sus avances en investigación

Durante los meses de octubre y noviembre, los técnicos de Cromogenia Units han llevado a cabo una intensa labor de formación en diversos ámbitos a través de presentaciones y conferencias a clientes, técnicos y proveedores.

Así por ejemplo, el director técnico de la sección de Curtidos de Cromogenia Units, Ricardo Micó, llevó a cabo la presentación “OLOR en tapicería auto” en Brasil, a dos de nuestros clientes. O el 22 de octubre el técnico de Units Brasil, Paulo Henrique presentó “Influencia de las resinas acrílicas en las propiedades de la piel” ante un público numeroso y muy interesado en un evento, organizado por ABQTIC - Associação Brasileira dos Químicos e Técnicos da Indústria do Couro, en Alto Taquari, Brasil.

Esta labor de difusión y formación es fundamental para compartir los continuos avances en investigación y los nuevos estudios en los que Cromogenia Units trabaja constantemente, siempre con tres objetivos básicos: innovar para conseguir una alta calidad y eficiencia para nuestros clientes, adaptarnos a sus necesidades y ser respetuosos con el medioambiente.