Noticias

Cromogenia inicia un cambio en la cultura de seguridad

La Dirección General de Cromogenia Units firmaba el pasado 30 de septiembre un nuevo compromiso para aumentar el nivel de protección de la seguridad y la salud de todos sus trabajadores.

Entre los puntos de este compromiso destaca por ejemplo la intención de integrar la actividad preventiva en todas las actividades, utilizando para ello, la mejor tecnología disponible, así como fomentar la formación continuada del personal y su participación en el plan de prevención. El objetivo de este nuevo compromiso es seguir protegiendo la seguridad y la salud de todos lo que forman Cromogenia Units, consiguiendo un nivel de accidentabilidad con tendencia cero.

De esta manera Cromogenia Units quiere llegar más lejos en este ámbito tomando una actitud activa en la aplicación del Plan de Prevención de Riesgos Laborales.”Todos los que formamos Cromogenia debemos trabajar para volver a casa cada día en las misma condiciones que salimos de ella. Y éste no debe ser solo un compromiso de la empresa, sino de cada una de las personas que formamos parte de esta empresa”, aseguraba José Luis Navarro, el nuevo OHS Manager.

Es fruto de este compromiso que nace Safety News, una nueva newsletter interna activa y dinámica que pretende la participación de todo el personal de Cromogenia.