Noticias

Cromogenia Units en la All China Leather Exibition 2016

Hoy se abren las puertas de la ACLE, la All China Leather Exibition 2016, la feria del cuero que se celebra en Shanghai desde el 30 de agosto hasta el 2 de septiembre y en la que Cromogenia Units estará presente.

Durante esos días Cromogenia participará con un stand (situado en el E2/D07) en el Shanghai Shanghai New International Expo Center de Pudong, donde se mostrarán las nuevas colecciones, entre las que destacan: Artículos para confección: introducción a la nueva gama de acabado de productos no iónicos; la presentación de la nueva gama de productos químicos como Retanal 301 FF, Retanal DFS Nueva, Retanal A50, entre otros; y el nuevo adhesivo de paper de transferencia Forzal D63. Además, Cromogenia Units también presentará los nuevos avances en mobiliario y tapicería de automóvil.

Para los visitantes de esta reconocida feria, Cromogenia Units ha preparado un book con los nuevos artículos presentados en ACLE 2016 y otro con información de Fopelan, la nueva gama especial de productos para hidrofugado.

La ACLE es una feria del cuero, donde acuden profesionales de todos los rincones del planeta desde proveedores de materias primas, a maquinaria, curtidores, técnicos especialistas y marcas. Este año, en ACLE se han dado cita más de 23.000 visitantes y 1.166 expositores de 38 países distintos entre los que se encuentra Brasil, China, Alemania, Italia, Corea, España, Turquía y EE.UU, entre otros, que darán a conocer las últimas novedades en cueros, pieles, colorantes, acabados, maquinaria…