Noticias

La División de Curtidos de Cromogenia Units publica el número 29 de su revista informativa UNews Leather. En esta edición, la publicación se ha focalizado, principalmente, en la nueva línea de hidrofugantes, en los productos nuevos y en la nueva gama sostenible.

Durante los días 8 y 9 de enero, tuvo lugar la primera reunión técnica de 2019 en la División de Curtidos de Cromogenia Units. Un encuento al que asistieron especialistas llegados de diversos puntos de España, especialmente de Barcelona, Murcia y Valencia.

Cromogenia Units, empresa de especialidades químicas con más de 75 años de experiencia en el sector de los curtidos, ha desarrollado una gama completa de productos destinados a artículos hidrofugados con el objetivo de satisfacer las necesidades,  tanto organolépticas como de especificaciones técnicas, de los distintos tipos de artículos.

El pasado 7 de diciembre Units Brasil cumplió 25 años. Y para celebrar una fecha tan señalada, se organizó una fiesta en la ciudad de Dois Irmãos / RS, en Brasil que reunió a colaboradores, trabajadores y familias. Todos ellos pudieron disfrutar, en un maravilloso día de sol, de música en vivo, animación y la esperada visita de Papá Noel, que llegó cargado de regalos para todos los presentes.

Cromogenia y Sibelco

Cromogenia Units y la empresa belga SIBELCO estrechan sus lazos de colaboración. Si a finales de 2017 se iniciaba un vínculo más cercano entre ambas empresas, 2018 se ha afianzado dicha relación que augura una larga y continua colaboración en los próximos años.