Noticias

La formación es un importante valor para Cromogenia Units y por ello el pasado 19 de diciembre se llevó a cabo el Safety Day con el objetivo de afianzar la seguridad en todos los niveles.

Cromogenia sigue demostrando que es una empresa química consciente de la necesidad de apostar por el respeto al medioambiente, por la sostenibilidad y por una química más verde. Buena prueba de ello es que a partir del 1 de enero de 2021 toda la electricidad que consuma procederá exclusivamente de fuentes de energía renovable.

El agotamiento de los recursos naturales, el crecimiento de la población o la presión medioambiental hacen que el cliente final sea cada vez más exigente y esté más concienciado con el respeto por el entorno natural. Por ello, surge la necesidad de buscar alternativas a los procesos y productos actuales sin perder la calidad que estos ofrecen.

Bajo el título "Retos en tiempos de cambio para el Cuero. Tendendias de uso de Materiales de moda 2020", la Asociación de Químicos y Técnicos del Cuero en León, A.C ( AQTCL y  la Cámara de la Industria de Curtiduría del estado de Guanajuato ( CICUR), organizan conjuntamente el XXVIII Encuentro Nacional de Curtiduría del 23 al 26 de noviembre de 2020.

Una de los aspectos que más han cambiado como consecuencia de la pandemia que estamos sufriendo es la formación. En en tiempos de Covid-19, se impone la formación online, los webinars y la capacitación a distancia. Cromogenia Units es muy consciente de ello y lleva meses apostando por hacer este tipo de formación.

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok