Noticias

El departamento de curtidos de Cromogenia Units ha apostado por el desarrollo sostenible de sus productos y, por ello, ha enfocado sus investigaciones y trabajos a conseguir unos productos y procesos más respetuosos con el medioambiente al tiempo que ofrece unos acabados de alta calidad.

Entre el 3 y el 5 de septiembre, Cromogenia Units acogió a clientes, colaboradores, expecialistas y público especializado, llegados de todos los rincones del mundo, en su stand en la ACLE (All China Leather Exhibition) que tuvo lugar en Shanghai.

El departamento de Curtidos estará presente en el All China Leather Exhibition (ACLE) que se celebrará en Shangai entre el 3 y el 5 de septiembre de 2019. En esta ocasión, representantes del departamento estarán en el stand E2/D07 donde recibirán a representantes y clientes de todo el mundo y presentarán los nuevos productos y procesos.

Durante el mes de julio se ha llevado a cabo la reunión técnico-comercial de la División de Curtidos en Barcelona. Un encuentro al que han asistido más de 50 representantes de Argentina, Brasil, México, Colombia, Costa Rica, Chile y España. Y en que se ha presentado los últimos avances de la División de Curtidos de Cromogenia.

“Tu seguridad empieza cada lunes” se ha convertido en el lema de las nuevas jornadas de formación en seguridad y salud que Cromogenia Units ha organizado para sus trabajadores y que se están realizando los lunes de julio.

Estas jornadas van dirigidas a todo el personal de producción, laboratorio de control y almacenes. Se han organizado distintos itinerarios formativos, desarrollados en varios talleres prácticos.

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok