Noticias

Cromogenia Units participó el pasado 20 y 21 de septiembre en el 18º Encuentro Nacional de Químicos y Técnicos de la Industria del Cuero en Santa Marta, Colombia. Bajo el lema “Tecnologías innovadoras, un reto en evolución” el congreso, organizado por Acolcur (Asociación colombiana de químicos y técnicos de la industria del cuero), abordó distintas presentaciones sobre sostenibilidad y medioambiente. Estos son sin duda dos de los ejes principales en los que, hoy en día, se está centrando el trabajo de buena parte de la industria del cuero en todo el mundo.

Units Basil amplia productos

 

Grupo Units sigue apostando claramente por Brasil ampliando sus instalaciones de Units Brasil con una sección para la fabricación de productos en polvo.   

Cromogenia Units participará como patrocinador en el 42 Simposium Nacional de Curtiduría que se celebrará del 22 al 25 de noviembre en Rivera Nayarit, México.

La división de Curtidos de Cromogenia Units ha organizado una nueva reunión técnico-comercial durante los días 24 y 25 de de julio, en el hotel H10 Marina de Barcelona. Un año más, las aportaciones de Cromogenia han asegurado el gran éxito de la convocatoria de especialistas llegados de todos los rincones del mundo.

Cromogenia Units apuesta por la investigación y el I+D. Y buena prueba de ellos son las múltiples aportaciones que en los últimos días, el Departamento de Curtidos ha realizado en diversos congresos internacionales de gran renombre.