Noticias

Cromogenia Units ha pasado a formar parte de la organización Leather Naturally. Una organización que promueve el uso de cuero sostenible fabricado a nivel mundial y que busca inspirar e informar a los diseñadores, creadores y consumidores sobre su belleza, calidad y versatilidad.

El departamento de Curtidos de Cromogenia Units ha celebrado en Barcelona la primera reunión técnica de 2020. Las jornadas se llevaron a cabo los días 8 y 9 de enero y, en esta ocasión, el encuentro estaba dirigido a los técnicos y especialistas del España.

El departamento de Curtidos de Cromogenia Units ha realizado una intensa labor de divulgación científica durante todo el mes de noviembre. Ya que durante estas últimas semanas ha participado en diversas conferencias y jornadas especializadas tanto en Europa como en América.

Cromogenia Units ha sido galardonada con la Silver Medal que otorga la prestigiosa empresa de calificaciones de sostenibilidad empresarial EcoVadis, como reconocimiento a su Calificación de Responsabilidad Social Corporativa. Este reconocimiento viene a compensar todos los esfuerzos que Cromogenia ha realizado para llevar a cabo uno de sus objetivos principales: buscar la sostenibilidad y el respeto hacia el medio ambiente con productos competitivos de alta calidad.

Laboratorio Mexico

La delegación de Cromogenia Units en México, Units México, ha inaugurado un nuevo laboratorio que permitirá dedicar más recursos a la investigación en los distintos campos de la química en los que Cromogenia Units lleva más de 77 años trabajando y desarrollando.

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok