Noticias

En Cromogenia Units siempre hemos sido conscientes de la necesidad de apostar por el desarrollo de productos más sostenibles que respeten el medio ambiente, especialmente en el sector del curtidos. A pesar de no existir una definición clara sobre qué es un producto sostenible, existen unas pautas que lo definen. Entre los factores que describen un producto sostenible valoramos:

Cromogenia Units inicia un nuevo programa de Capacitación en Tecnología de la curtición desde un enfoque sostenible. Este es un programa online que se lleva a cabo en Perú con CITEccal Arequipa y el apoyo el Ministerio de la Producción de Perú y el Instituto Tecnológico de la Producción de Perú, dentro de la campaña “El Perú Primero”.

Cromogenia Units, como formulador químico, se une a la iniciativa de ZDHC (Zero Discharge of Hazardous Chemicals, ZDHC), para contribuir en el avance hacia una industria química más segura y más limpia en beneficio de las personas y del medio ambiente.

Cromogenia Units ha decidido aumentar su presencia en Estados Unidos con la inauguración de una nueva oficina y un almacén en Dallas (en el estado de Texas). Con el objetivo principal de ofrecer ayuda logística para sus colaboradores locales y apostar por la expansión de la compañía en suelo norteamericano.

Cromogenia Units ha pasado a formar parte de la organización Leather Naturally. Una organización que promueve el uso de cuero sostenible fabricado a nivel mundial y que busca inspirar e informar a los diseñadores, creadores y consumidores sobre su belleza, calidad y versatilidad.

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok