Noticias

José Luis Cabestany, presidente del grupo Units y vicepresidente de la Organización de Empresarios de Cataluña Foment del Treball Nacional, en la cual es presidente de la Comisión de Industria, dio la bienvenida en la Industrial Meeting anual de 2018 organizada, un año más, por Foment del Treball.

Cromogenia Units participó en el  42 Simposium Nacional de Curtiduría + Tendencias de Uso de Materiales de Moda de México que se celebró entre el 22 y el 25 de noviembre en Riviera Nayarit, México al que asistieron más de un centenar de personas.

reunión metalworking

 

El Departamento de Metalworking de Cromogenia Units se reunió durante dos días, el martes 13 y miércoles 14 de noviembre para planificar los nuevos proyectos de cara a 2019.

Cromogenia Units estará presente en el European Coating Show (ECS) que se celebrará en Nuremberg, Alemania, el próximo mes de marzo. En esta edición, Cromogenia ha decidido tomar un papel activo en la feria internacionalmente más destacable del sector de pinturas, recubrimientos, selladores, químicos de construcción y adhesivos, y se ubicará en un estand situado en el número 119 del Hall 9.

Cromogenia Units ha participado en “Glasstec. International Trade Fair for Glass Production, Processing, Products” que se organizó en el recinto MESSE en la ciudad alemana de Düsseldorf entre el 23 y 26 de octubre y que este año celebraba su 25 aniversario.