Noticias

Cromogenia Units ha desarrollado una nueva gama de productos recurtientes y engrasantes más sostenibles como consecuencia del compromiso que esta empresa tiene con el medioambiente. Estos nuevos productos se caracterizan por proceder de materias primas renovables y por tener un bajo o nulo contenido en formol, así como una baja DQO.

Cromogenia Units crea un nuevo coating llamado Protect 12A que, aplicado a los envases alimentarios, es capaz de proteger los alimentos del deterioro producido por el oxígeno.

Cromogenia Units ha participado en la India International Leather Fair (IILF), celebrada entre el 1 y el 3 febrero en el Centro de Convenciones y Comercio de Chennai, Chennai, con un stand que ha recibido a un gran número de visitantes que deseaban conocer los productos y procedimientos que ofrecía Cromogenia.

Units Brasil 25 años

La Revista do Couro de Brasil se ha echo eco del 25 aniversario de Units Brasil con la publicación de un artículo sobre su trayectoría y sus perspectivas de futuro. Con el título "Con el foco en eficiencia, ética y profesionalismo, Units Brasil cumple 25 años", la revista habla de la nueva planta, destinada principalmente la producción de sustancias en polvo para Ribeira y Recurtiente, así como las nuevas incorporaciones a la empresa.

La División de Curtidos de Cromogenia Units publica el número 29 de su revista informativa UNews Leather. En esta edición, la publicación se ha focalizado, principalmente, en la nueva línea de hidrofugantes, en los productos nuevos y en la nueva gama sostenible.