CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Desde su fundación en 1942, Cromogenia Units apuesta por la calidad, la investigación y el respeto por el medio ambiente. Nuestro objetivo principal es el de ayudar a nuestros clientes a mejorar su rentabilidad con productos de alta calidad que ofrecen mayor rendimiento, menor coste y la tecnología más limpia.

Nuestra política de mejora continua se traslada a nuestros clientes para que estos sigan creciendo. Para conseguirlo ponemos a su disposición un equipo humano formado por más de 300 personas comprometidas y en continua formación, un equipo tecnológico eficaz que avanza para dar nuevas soluciones más eficientes a nuestros clientes gracias a nuestro departamento de I+D, una amplia infraestructura de producción y post-venta y un amplio abanico de canales de distribución estables.

Comprometidos con la calidad y el respeto por el medio ambiente, Cromogenia Units aplica Sistemas de Gestión certificados con las Normas ISO 9001 e ISO 14001.  

En Cromogenia Units trabajamos día a día para conseguir la satisfacción de nuestros clientes, pero sin olvidar nunca nuestro compromiso con la protección medioambiental. Es por ello que también pertenecemos al ILWG (International Leather Working Group), cuyo principal objetivo es evaluar el impacto medioambiental de los curtidores y promover prácticas empresariales sostenibles dentro de la industria del cuero. Este es solo un  ejemplo de nuestra preocupación por el medio ambiente que aplicamos a cada sector.